Firewall
y Ciberseguridad

Todas las redes de una organización necesitan protección, ninguna infraestructura tecnológica está completa sin un firewall.

En Netnovation hemos realizado más de 100 implementaciones de Endian Firewall y Firewalls Linux, podemos evaluar la situación actual de su infraestructura para proponer una solución de seguridad que se adapte mejor a su necesidad y su presupuesto.

Ponemos a su disposición una solución Endian disponible en dos versiones, y ambas proporcionan una altísima escalabilidad al permitir fortalecer la seguridad de su infraestructura sin necesidad de incorporar nuevos equipos, ni nuevas licencias.

Endian Device
UTM

Dispositivos de dimensionamiento fijo enfocado a empresas que van a tener poca variabilidad en la cantidad de personas que hacen vida en la empresa. Tiene las mismas funcionalidades a nivel de Software para protección de datos, redes y servicios para LAN, WAN y DMZ.

Endian
Software UTM

Solución de software instalado sobre un hardware dimensionado a la cantidad
de usuarios que tenga la empresa y que puede implementarse en múltiples tipos de hardware. Las funcionalidades están enfocadas en protección de datos, redes y servicios para LAN, WAN y DMZ.

Solicite la evaluación de su caso de negocios

https://netnovation.com/wp-content/uploads/2021/01/endian-logo-black_rz-1.png

Representantes de Endian desde el año 2009

Las soluciones Endian UTM (Unified Threat Management) engloban un conjunto de productos enfocados en brindar la máxima protección contra el robo de datos, virus, spam, spyware y otras alternativas de Internet.